Nací un día Sábado allá por Diciembre de 1981. Desde chico me gustaron los aviones y los inventos, la creación de cosas nuevas. Y sin dudas Internet para mi es uno de los mejores inventos de la humanidad y por eso siempre estaré agradecido a sus creadores, Robert Kahn y Vinton Cerf.
A los 20 años junto con dos amigos alquilamos una oficina y abrimos una empresa de desarrollo de software. Nuestro primer cliente fue una organización que nos encargó un sistema de control de accesos. Ahí fui dando mis primeros pasos en conocer la necesidad, entender el problema a resolver y gestionar el proceso hasta entregar una solución en la fecha pactada.
En 2005 me uní a una joven pero vibrante compañía del rubro de los seguros y aprendí a desarrollar lo que se conoce como soluciones escalables, es decir, un programa que sirve para atender a millones de clientes en distintos lugares del mundo. Esta idea hizo que cambiara mi manera de pensar para siempre.
A partir de este momento, trabajando como freelance desarrollé varios proyectos web para clientes, variados, de todo un poco. Y uno de esos clientes era una empresa que se dedicaba a posicionar páginas en Google. En ese momento aprendí lo que era el SEO, Adwords, las palabras clave y a desarrollar un CMS! Porque si, todavía no existía WordPress!
Luego llegaron 6 años en uno de los bancos mas grandes de Argentina, donde participé de proyectos grandes, y aprendí lo importante de los procesos, la documentación, la gestión de proyectos y el trabajo en equipo.
Sin dudas desde muy joven mis máximas pasiones son el emprendimiento y crear cosas nuevas. Es por esto que ya con toda esta experiencia y conocimiento en mi mochila, y un titulo de Ingeniero en Sistemas Informáticos obtenido en el camino, emprendimos junto a mis socios, Coconuts un estudio boutique de desarrollo de software.
Después de 4 años de trabajar, divertirnos y aprender, Coconuts unió sus fuerzas con Shifta para juntos buscar objetivos mucho mas grandes. Y en Shifta me desempeño como Head of AI.
Actualmente vivo con mi pareja Milva y nuestro hijo Lorenzo. Y cuando no estamos trabajando seguramente estamos jugando o cocinando, que nos encanta!
Si tenes alguna pregunta no dudes en contactarme.